Servicios

Compañías de Seguros

Les ofrecemos nuestros servicios a todas las compañias aseguradoras. La normativa legal y el condicionado de su póliza establecen la libre elección de tanatorio, funeraria y cementerio cuando tenga contratado un seguro de decesos.

Tramitación de documentación

Gestionamos todos los trámites necesarios. Desde la organización integral del sepelio, obtención del certificado médico de defunción, Certificado de últimas voluntades, Certificado de cobertura de fallecimiento, Gestión con cementerios...

Servicios Funerarios

Formamos un grupo humano implicado en la gestión global de todo lo que conlleva el servicio funerario: traslados, gestión de salas de tanatorio y velatorios, entierro, cremación... para hacerle a la familia más fácil estos duros momentos.

Otros Servicios

Cubrimos todas las necesidades asociadas al servicio funerario y para ello nuestro equipo humano realiza todos los servicios necesarios a nuestro alcance:

Instalaciones

Tanatorio Cura Valera es un tanatorio ubicado en Huércal-Overa que cuenta con unas modernas instalaciones, amplias y cómodas para ofrecer un trato familiar y una cuidada atención a las familias siempre con la más alta calidad en nuestros servicios.

Nuestras instalaciones cuentan con espacios abiertos y comunes los cuales gozan de una gran luminosidad para que los acompañantes y familiares se sientan confortables a la vez que nuestras salas ofrecen espacios tranquilos e íntimos para la familia en un momento tan delicado.

Disponemos de Recepción, Salón común, 3 Salas de velatorio, Zona de cafetería, Exposición de arcas funerarias y Amplia zona exterior ajardinada.